Cuando nos referimos a Supervisión Estricta, nos referimos a un proceso único en el medio de la seguridad creado por Corporativo Plus.
Lo más importante es saber qué es lo que espera el cliente de nosotros.

En Corporativo Plus, no sólo nos concentramos en la Supervisión tradicional que realizan los mandos responsables de la operación, nuestra Empresa cuenta con un equipo de Supervisión de Calidad que aleatoriamente y en forma sorpresiva visitan cada servicio un mínimo de 2 veces por mes por cada turno.
Específicamente supervisan que los elementos cumplan con los 4 conceptos básicos de la calidad, cualquier falta deriva en sanciones aplicables en la reducción o pérdida de sus retribuciones variables.
La información generada de esta supervisión está disponible para el cliente. Obviamente, los mandos responsables también son afectados cuando se encuentran fallas de calidad en el servicio.

Por último cerramos el concepto de Supervisión de Calidad ofreciendo a nuestros clientes un Departamento de Servicio al cliente en donde un Ejecutivo tendrá como misión resolver cualquier situación del servicio.
Conceptos en Supervisión de Calidad

1. Asistencia.

2. Puntualidad.

3. Apariencia.

4. Conocimiento de sus consignas.